Inauguramos "Helarte de Tiza" con el ilustrador vilero Pedro Lloret, creador del cómic "Destino de Leyendas"

Ilustraciones de "Destino de Leyendas", de Pedro Lloret Pons

Este mes de octubre inauguramos "HelArte de Tiza", una nueva iniciativa dedicada a los artistas noveles -y no tan noveles- que quieran difundir sus trabajos con nosotros.

En nuestra pizarra de la cafetería-heladería del Poble Nou de Villajoyosa hemos reservado un espacio para el arte efímero pintado a tiza, en el que varios artistas irán mostrando sus creaciones a lo largo de este curso escolar.

Durante al menos un mes sus creaciones estarán expuestas para que pueda verlas todo el mundo.

Para inaugurar este espacio de arte hemos elegido a una persona muy especial, el joven vilero Pedro Lloret Pons, ilustrador de su propio "Tepe Comics"

Pedro es el artífice de una saga de cómic, cuyo número 1 está próximo a su publicación, en la que un joven de 20 años tras una discusión con su padre huye a la "Roca encantada" de Villajoyosa desmayándose en ella. Al despertar, caballeros con ropas parecidas a los templarios le están mirando, atónitos de ver que porta un misterioso anillo. El joven descubre que inexplicablemente ha aparecido en el año 1538, el año del Desembarco. Desde ese momento, su vida será una aventura...

El Cómic se llama "Destino de Leyendas" y su personaje, junto con algunos de sus protagonistas y la montaña Puig Campana (que también saldrá en la publicación), decoran desde este fin de semana nuestra heladería.

Animamos a todos a colaborar en el proyecto de este ilustrador a quien agradecemos su colaboración.

Los interesados en participar en "Helarte de Tiza" podéis poneros en contacto con nosotros por Facebook, Instagram o por email: ramonag50@gmail.com

Comentarios