Gelats com abans

Helados como antes, elaborados hoy para ti

Icono barquillo Alboraya

SI ERES AMANTE DE LOS HELADOS DE VERDAD, estás en el mejor lugar para probarlos.

Somos heladeros artesanos que fusionan las recetas tradicionales con la innovación. Mejorando en cada temporada.

Quienes somos Heladería Alboraya
Somos una empresa familiar regentada por la familia Verdú Gómez, dedicados y apasionados de nuestra profesión.

Desde 1969, Ángel Rolando Verdú y su mujer Ramona Gómez López, procedentes de Jijona (Cuna del turrón), trabajan en heladerías y turronerías en la Comunidad Valenciana, hasta que finalmente en 1989 se afincan en Villajoyosa, una colorida ciudad pesquera alicantina y de tradiciones chocolateras.

Aquí empiezan su historia particular con un pequeño obrador, donde comercializan los productos que fabrican aplicando todas las enseñanzas aprendidas.

Actualmente son sus hijos Miguel Ángel y Raúl los que están a cargo del negocio familiar. Con afán de superación, en formación continua y enfocados a seguir creciendo.
Miguel Ángel es el chef maestro artesano al frente del obrador y Raúl es el responsable de la gerencia.

Elaboramos nuestros productos como antes, con recetas tradicionales que han pasado de padres a hijos, fusionando la heladería de alta calidad con las nuevas tendencias.

Nuestros helados son “helados mediterráneos”. Damos prioridad al sabor, minimizamos los azúcares y las grasas tanto como nuestra formulación nos lo permite.

Fabricamos a diario y la producción es limitada. Buscamos, seleccionamos y utilizamos la materia prima con los más altos estándares de calidad, siempre apostando por el producto local y cercano de km0.

Nuestra filosofía es tratar de ofrecer la máxima calidad en todos los aspectos, empezando por la fabricación y terminando por la atención, el servicio y la venta del producto final.

Detalles elaboración helados con recetas tradicionales
Creando horchata de chufa natural en Heladería Alboraya
Horchata de chufa natural es un alimento tradicional de la «Dieta mediterránea» por ser una rica fuente de nutrientes entre los que destacan los minerales como el fósforo, potasio, calcio, ácido oleico, proteínas, almidón y también las vitaminas C y E.

La Horchata de chufa natural contribuye a la disminución del colesterol y contiene propiedades cardiosaludables como es la prevención de la arteriosclerosis y reducción del riesgo de ciertos cánceres.

Su consumo reduce los triglicéridos, regula las funciones intestinales gracias a su contenido en aminoácidos y no produce alergias. Esta bebida tiene más hierro, magnesio e hidratos de carbono que la leche.

No contiene ácido fosfórico, por lo que no quita calcio de los huesos. Por eso los expertos lo consideran un producto muy nutritivo y energético.

Para su elaboración utilizamos “Chufa de Valencia” con la garantía del Consejo Regulador de denominación de origen.

Granizado de café

Granizados

Entre la variedad de granizados que ofrecemos a nuestros clientes, están:

– El café o café descafeinado.
Para los amantes del buen café.

– La leche preparada.
Para los que adoran el sabor a limón y canela.

– El limón granizado.
El mejor refrescante del verano.

– El agua de cebada.
Para los más tradicionales.

– El granizado de fresa.
Para los de la vida de color de rosa.

aspas Turrón

Cremas y sorbetes

Las cremas tienen una base de leche pasteurizada y las dividimos en tres grupos:

– Los Clásicos:
Turrón de Jijona, mantecado, chocolate, stracciatella, nata, tutti frutti, leche merengada, fresa, …

– Los Premium:
Milhoja caramelizada con helado de queso y crema de pistacho, el Vilero, tarta de la abuela, galleta María con dulce de leche y plátano, manzana, canela y jengibre, …

– Y sin azúcar:
Turrón, vainilla, chocolate y Ice Fit (65kcal/100gr).

Los sorbetes o helados veganos tienen una base de agua y sus ingredientes principales son las frutas, como limón, mango, mandarina y frutos rojos.

Especialidades para helados artesanales

Especialidades

Seguimos con las tradicionales formas de elaborar manualmente los primeros helados, aquellos que se  hacían con moldes de acero y palitos de madera.

– El rey: “el coyote”, un polo con helado de crema de mantecado y chocolate.
– Las reinas: “las chapinas”, obleas con forma de concha rellenas de mantecado, turrón de Jijona o chocolate.
Plátanos, limones y mandarinas.
Polos de hielo de limón, horchata y fresa.
– El “bon bombó” de almendrado, oreo o nata.
– También están nuestras tartas heladas, que puedes personalizar a tu gusto.
– Y las barras de corte de diferentes sabores.

Obrador-heladería

Obrador - heladería

Con un mostrador enfocado a la venta para llevar, que reformamos adaptándolo a nuestra imagen de marca en 2017, y una bonita terraza, aquí es de donde nacen todos nuestros productos artesanos.

Empezamos a fabricar a mediados de febrero hasta octubre. Sin embargo, está activo todo el año, fabricando helados que consumen algunos clientes de restauración.

En: c/ Colón, 123 · Costera Pastor (Villajoyosa)

Cafetería-heladería

Cafetería - heladería

En 2014, inauguramos el segundo local que permanece abierto de marzo a diciembre a partir de las 08:00h.

A parte de la extensa carta de helados puedes encontrar deliciosos desayunos, tentempiés a medio día y ricas meriendas dulces y saladas.

Y como nota extra, servimos uno de los mejores cafés Supra de gama alta.

En: c/ 9 d’octubre, 4-6 · Poble Nou (Villajoyosa)

Servicios pensados para que puedas disfrutar de un buen helado artesano en cualquier lugar y en cualquier momento. También estamos a vuestro servicio para:

A tu casa

Haz tu pedido en el 601 208 448 o escríbenos un WhatsApp que te lo preparamos. Ven a recogerlo y si lo prefieres, te lo llevamos a cualquier punto de Villajoyosa.

Restaurantes

Hacemos 3 repartos semanales a varios puntos de la Comarca. Puedes encontrar nuestros helados y granizados en: Benidorm, Altea, La Nucía, Finestrat y Ortxeta.

Cátering

Nos comprometemos a servir nuestro género y neveras para su conservación en eventos y fiestas privadas. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Servicios Heladería Alboraya
Creando horchata de chufa natural en Heladería Alboraya

Noticias

En el 2017, un grupo de japoneses dedicados a la restauración, nos hicieron una visita muy especial. Interesados por conocer nuestras tradiciones y con especial interés por el “Agua de cebada”. De su receta típica y del proceso de elaboración, tomaron nota de Ramona Gómez, quien dedicó unas palabras y consejos maestros para todos ellos.

En 2019, nos llegó la noticia de que este grupo de profesionales ya estaba comercializando nuestra bebida típica en Japón.

Contacto

Política de Privacidad

OBRADOR: c/ Colón, 123 · Costera Pastor (Villajoyosa) | CAFETERÍA: c/ 9 d’octubre, 4-6 · Poble Nou (Villajoyosa)

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Gelats com abans, S.L. Finalidad: Resolver tus posibles dudas e informarte de nuestros productos y servicios. Legitimación: Consentimiento del interesado al marcar la casilla «He leído y aceptado la Política de Privacidad». Destinatarios: Los datos facilitados a través del formulario estarán ubicados en la misma web a través del plugin Flamingo, el cual guarda además la IP y Navegador Web desde el que se envió el formulario. La página web www.heladeriaalboraya.es está alojado en el hosting Raiola Hostings, para leer su Política de privacidad pulsa aquí. Derechos: Tienes derechos de acceso, rectificación y supresión de tus datos recopilados. Ponte en contacto con nosotros a través de info@heladeriaalboraya.com, o usando este mismo formulario, informándonos qué derecho aplicar y lo realizaremos a la mayor brevedad.

alboraya